domingo, 11 de mayo de 2014

Cazadores de Sombras #4 Ciudad de los Ángeles Caídos

Título: Ciudad de los Ángeles Caídos
Autora: Cassandra Clare
Saga: Cazadores de Sombras #4
Editorial: Planeta
Páginas: 416
Precio: 17.95€

¡Hola a todos! Hoy os traigo la reseña del cuarto libro de la saga de Cazadores de Sombras. Espero que os guste. ¡Un beso!

* La sinopsis y la opinión pueden contener spoilers de libros anteriores *

SINOPSIS

Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o a destruirla para siempre. Amor, sangre, traición y venganza... Los peligros son mayores que nunca en esta entrega de la exitosa serie de Cassandre Clare, que retoma la historia donde Ciudad de Cristal la dejó.

OPINIÓN PERSONAL

SPOILER LIBRO ANTERIOR Los Cazadores de Sombras piensan que todo será más tranquilo ahora que Valentine ya no está. Pero poco a poco van encontrando cadáveres de Cazadores de Sombras que pertenecían al círculo de Valentine. Jace y Clary pueden ser una pareja ahora que saben que no son hermanos pero tendrán que superar muchos problemas ya que Jace no para de tener pesadillas muy extrañas. Y Simon empezará a descubrir poco a poco que es un vampiro y que ya no será el humano que siempre fue. FIN SPOILER

El libro anterior me encantó y tenía muchas ganas de leer este para ver que sucedía. Para ser sincera no tenía ni expectativas altas ni bajas porque yo sabía que no me iba a gustar tanto como el anterior. Y así ha sido, aunque es un libro que me ha gustado y me ha entretenido.

La historia ha conseguido mantenerme en tensión en las últimas páginas. Y el final de cada capítulo te dejaba con las ganas de seguir leyendo a ver qué pasaba. Aunque sí tengo que decir que los capítulos eran muy largos, algo que no me ha gustado porque los prefiero más cortos.

En este libro aparece un personaje nuevo, Jordan, que se hará muy amigo de Simon y será muy fiel a él. Otro personaje es Camille, una vampira muy vieja a la que Alec no tendrá mucho aprecio. Y también aparece Maureen, que aunque ya apareció en libros anteriores muy poquito, en este aparece más.
En cuanto a Jace, algunas veces me daban ganas de ir allí y decirle ESPABILA. Clary también me puso bastante nerviosa en algunas ocasiones porque empeoraba las cosas.



~ A pesar de todo, no soporto la idea de que este anillo se pierda para siempre, igual que no soporto la idea de abandonarte para siempre. ~

La historia en ningún momento se me ha hecho pesada, algo que agradezco. La portada sigue siendo parecida a las anteriores. En este caso creo que aparecen Clary y Alec.

En resúmen, este libro de la saga me ha gustado menos que el anterior pero aún así me ha gustado bastante. Es entretenido y no se hace pesado, o al menos a mí. Tengo muchas ganas de continuar con el siguiente de la saga para ver que pasa porque el final te deja súper intrigada.

¿Y vosotros? ¿Lo habéis leído? ¿Queréis leerlo?

PUNTUACIÓN

 (3.5/5)






18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Cazadores de Sombras no es una saga que me guste mucho, sólo llegué hasta el tercer libro y tuve que hacer muuuchos esfuerzos para poder terminarla...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi esta cuarta parte me decepcionó bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad no me apetece mucho ponerme con CDS, aunque todos decís que está bastante bien.
    Me quedo por aqui un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Yo solo he leído los dos primeros de la saga y me gustaron. A ver si me animo a leer los siguientes;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tercero es el que más me ha gustado a mí de momento ;D
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. No me gustó el primero, así que no sigo con la saga xD
    Espero que el siguiente te guste más ^^

    Besooooooos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el primero es el que menos me gustó.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Hola, yo voy por el primero y no me acabo mucho quiero continuar pero siempre lo voy retrasando jeje

    Saludos!! ya te sigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso también me pasa a mí con algunos libros ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Hola! ^^

    No leo la reseña porque voy justo por ese libro (lo tengo ahí en la estantería tentándome), que si no leeré el spoiler y... ¡Uff! ¡Qué ganas de leerlo!
    ¡Un besazo, pásate si tienes un ratito! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo no pase del primer libro de la saga un libro que hubiera preferido no leer, pero me alegro que te gustase un poco. Saludos del blog seducida por letras.

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    ASDFGHJKL Amo este libro, AMO esta saga y te recomiendo que tengas cuidado cuando te leas el quinto libro (quiero decir, que no te lo leas super pronto porque vas a necesitar el sexto y aún no se ha publicado) y si este te deja super intrigada ya verás el siguiente, y el sexto te matará, nos matará a todos :(((( t.t
    Un beso (no estoy loca, simplemente amo la saga) ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Haré caso de tu recomendación ;D Me alegro de que nos guste tanto esta saga ^^
      Un beso.

      Eliminar