lunes, 9 de febrero de 2015

Tú y yo aquí y ahora

Título: Tú y yo aquí y ahora
Autores: Jay Asher y Carolyn Mackler 
Saga: -
Editorial: Montena
Páginas: 352
Precio: 5.95€

¡Hola a todos! ¿Qué tal habéis empezado la semana? Yo hoy os traigo la reseña de un libro que me ha encantado. Si queréis saber lo que opino... ¡Seguid leyendo!

SINOPSIS

Emma y Josh han sido vecinos y amigos íntimos desde siempre, pero últimamente su relación no pasa por un buen momento. Todo porque un día Josh malinterpretó a Emma e intentó besarla. Desde entonces, ambos mantienen las distancias y ya no se ven fuera del instituto. Pero a raíz de una página web extraña que aparecerá en el ordenador de Emma con información acerca de su futuro, su camino y el de Josh volverán a unirse de forma inesperada. Una historia sobre las barreras invisibles entre la amistad y el amor, y la importancia de vivir aquí y ahora.

OPINIÓN PERSONAL

Cuando lo vi en la librería me llamó mucho la atención y aunque no había leído nada sobre él, no dudé en cogerlo.

Emma y Josh eran mejores amigos, pero un beso lo cambió todo. Se empezaron a distanciar pero la aparición de una página web muy extraña  (que prefiero que descubráis vosotros) hará que vuelvan a hablar. 

Tengo que admitir que me costó un poquito pillar la historia porque pensaba que iba a ser un libro sin nada de ficción y tiene cosas bastante irreales. Pero al final lo conseguí y disfruté mucho la historia.

Unos capítulos los narra Emma y otros Josh. Eso me ha gustado mucho porque podía conocer lo que pensaba cada uno de cada situación. 

En cuanto ha personajes secundarios a los que más podemos destacar son a Kellan y a Tyson, la verdad es que me han encantado. Pero aún así, mis personajes favoritos han sido Emma y Josh.

Es una lectura muy ágil, amena y no aburre. 

Tengo que admitir que el final lo veía venir pero lo he disfrutado igualmente.

En resumen, es un libro que se lee muy rápido, con personajes encantadores y a los que se les coge mucho cariño. Totalmente recomendado. 

¿Y vosotros?¿Lo habéis leído? ¿Lo conocíais? ¿Qué opináis sobre él?

PUNTUACIÓN

 (4.5/5)



8 comentarios:

  1. No lo conocía, me apunto el libro porque pinta muy bien =D
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Sí conocía este libro, pero no había leído la sinopsis. Por lo que cuentas tiene pinta de ser entretenido y una bonita historia de amor.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha gustado mucho aunque cuando cogí el libro no me esperaba la historia que me he encontrado.
      Un beso <3

      Eliminar
  3. ¡Holaa! Lo vi hace tiempo en la librería y me pasó lo que a ti. Me llamó la atención pero no sé por que al final no lo cogí!! Así que lo apunto :) Y espero que me guste tanto como a ti !!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Disfrútalo! Y ya nos contarás...
      Un beso <3

      Eliminar
    2. ¡Disfrútalo! Y ya nos contarás...
      Un beso <3

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Ya desde que he leído la sinopsis me llamaba la atención, pero encima de que te ha gustado tanto, ¡tengo que leerlo obligatoriamente! Queda apuntado. Además, me apetece leer un libro de este género, para relajarme un poco :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar