jueves, 16 de abril de 2015

Tú, simplemente tú

Título: Tú, simplemente tú
Autor: Federico Moccia
Saga: Sí. #2
Editorial: Planeta
Páginas: 352
Precio: 18.90€

*LA SINOPSIS CONTIENE SPOILERS DEL LIBRO ANTERIOR, LA RESEÑA NO*

SINOPSIS

Ese instante de felicidad continúa...¿Encontrará Nicco a María? ¡Por fin, una novela de Moccia ambientada en España!María desaparece al final de Ese instante de felicidad, dejando a Nicco con el corazón roto. Se ha dejado la piedra en forma de corazón que él le regaló... Triste, solo y abatido, Nicco decide que no es momento de perder la esperanza y que tiene que ir en busca de sus sueños, así que convence a Gio para que le acompañe a España, en busca de María. Juntos, recorrerán el país en busca de aquella que le ha cambiado para siempre. ¿Podrá Nicco encontrar a la chica de sus sueños? ¿En qué ciudad estará? No te pierdas el desenlace de la historia de Nicco y María y descubre qué ciudad española sellará el amor de nuestros protagonistas.

OPINIÓN PERSONAL

Decidí leerme la segunda parte de esta bilogía aunque el primer libro me gustó poquísimo, es más le di un 2/5. Os dejo el enlace por si le queréis echar un vistazo ' Ese instante de felicidad '.


Federico Moccia es un escritor que siempre me ha gustado mucho y con esta novela no me ha decepcionado.

La lectura es muy ágil y engancha. El  libro se lee en muy poco tiempo. Siempre digo lo mismo pero que tenga los capítulos cortos ayuda, ¿no creéis?.

Una de las cosas que más me gustan del escritor es su forma de acabar lo capítulos. Ese último párrafo que te crea la necesidad de seguir leyendo,.. Simplemente me encanta.

Esta vez aparecen nuevos personajes, como Elena, una chica que me ha gustado mucho, sobretodo su personalidad.

Los problemas que le encontraba al primer libro se han solucionado, así que he podido disfrutar de la lectura.

También quiero mencionar que hay citas realmente bonitas. Aquí os dejo una de mis favoritas.

<< Y pienso en la belleza de ese beso. Es capaz de decirlo todo, todo lo que mil palabras no bastarían para decir. Un beso es la carta de amor más clara y más hermosa que puede escribirse nunca... >>

En resumen, es un libro que me ha gustado mucho y que engancha. Tiene citas muy bonitas y si os gustan los libros románticos... Este no lo podéis dejar pasar.

PUNTUACIÓN

 (4.5/5)


¿Y vosotros? ¿Lo habéis leído? ¿Qué opináis? ¿Os gusta cómo escribe Moccia?











8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues se ve que te ha gustado comparado con el primero, yo es que hace un tiempo le hice cruz a Moccia. Antes me gustaba muchísimo pero hace cosa de una año intenté volver a leer algo de autor y no hubo forma, me quedaba dormida nada mas empezar (esto es una exageración jeje pero casi), no sé si volveré a intentarlo pero por el momento me parece que no.
    Gracias por la reseña, ni siquiera sabía que era una bilogía ><
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Tengo aun pendiente el libro anterior :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa! ^^

    ¿Qué tal la semana? ¿Ha sido de las largas? Yo por mi parte no veía el momento de que llegara el fin de semana. ¿No te pasa que cuándo acaban las vacaciones al llevar un día de rutina parece que haga siglos desde el día anterior? xD
    ¡Qué buena lectura! :D Me alegro de que te haya gustado tanto ^.^ No he probado a leer nada del autor porque, cuando vi la adaptación de "A tres metros sobre el cielo" me quedé un poco fría.
    Qué bien que esta segunda y última parte haya conseguido atraparte tanto :) Que la lectura sea ágil y enganche, sumado a que los capítulos son cortitos y dejan con muchas ganas de más... es un plus :D Opino igual que tú: cuanto más cortos son los capítulos más fácil es avanzar. Supongo que en verdad es psicológico, pero conmigo también funciona jajajajaja
    Me alegro mucho de que el problema del primer libro se arreglara para permitirte leer este sin ningún problema :) Sobre la cita... Madre mía, ¡es preciosa! *.*
    Ya sabes que me gustan mucho los libros románticos así que tal vez le dé una oportunidad ^.^
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)
    PD: Te comenté que me pasaría a recomendarte una canción y, como lo prometido es deuda... yo estoy todo el santo día escuchándola... Ya me dirás qué te parece ^^
    Borgeous - Wildfire

    ResponderEliminar
  4. Me lo salte porque no e leido el anterior!! pero planeo leer pronto del autor porque no e leido nada aun!
    besos°!

    ResponderEliminar
  5. No me he leído anda del autor, pero creo que si lo comienzo no será con este libro si no con 3msc.


    Gracias por la reseñita tan rápida., :D

    ResponderEliminar
  6. A mí es un autor que no me gusta demasiado, la verdad. Pero me alegro que almenos la segunda parte la hayas podido disfrutar. Besos!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que este autor no me gusta nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo dudo que pueda gustarme el autor, y las novelas exclusivamente románticas nunca me han atraído demasiado la atención.

    Un saludo!

    ResponderEliminar