sábado, 4 de julio de 2015

Hyde

Título: Hyde
Autor: David Lozano
Editorial: Alfaguara
Saga: No
Páginas: 344 págs.
Precio: 14.50€

¡Hola a todos! ¿Os lo estáis pasando bien? Hace poco leí Hyde, así que si queréis saber lo que opino... ¡Seguid leyendo!

SINOPSIS

Un grupo de estudiantes ha sido seleccionado para formar parte de un experimento: el proyecto Hyde. Deberán convivir en un gran caserón apartado del mundo durante una semana sometidos a una terapia subliminal aparentemente inofensiva. Pero cuando se produce el primer asesinato, todo se dispara bajo un ritmo frenético de persecución y sospecha.Ya no hay nadie en quien confiar. Cualquiera dentro de los muros de la casa puede ser el asesino, camuflado dentro del grupo, dentro del anonimato. Cualquiera... incluso uno mismo.Algo hace especiales a estos chicos: algo que desconocen pero que vincula sus vidas, algo que tendrán que descubrir a tiempo si quieren salvarse….

OPINIÓN PERSONAL

Sinceramente este libro me ha decepcionado un poco, me esperaba mucho más de él.  Es verano pasado leí Diez, un libro que me ha recordado a este pero que me atrapó completamente. Lo empecé en fechas de exámenes así que no pude llevar una buena continuidad pero aún así no ha conseguido que no deje de pensar en él.

No voy a hacer mi propio resumen porque la sinopsis dice todo lo que hay que decir.

Hay bastantes personajes, pero si me tuviera que quedar con uno sería con Álvaro o Hugo, los demás no han llegado a hacer que les coja cariño.


Es que como ya he dicho me ha decepcionado. En mi opinión lo peor que puedes hacer en este tipo de historias es predecir el final, y acerté. 

Pero eso sí, es una lectura ágil que no se hace pesada, por lo que entretiene. Además se llega a pasar miedo, o al menos yo, que soy muy miedosa jejeje.

<< A veces es mejo no saber >>

Creo que si no hubiera pasado todo lo que he dicho anteriormente la hubiera disfrutado más. Buscaba que me sorprendiera.

En resumen, es una historia entretenida que debido a que es predecible, me ha parecido normalita. ¿La recomiendo? Si os gustan este tipo de historias, adelante, pero no vayáis con las expectativas muy altas.

¿Y vosotros? ¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció?

PUNTUACIÓN

 (3/5)


21 comentarios:

  1. Hace mucho tiempo que le tengo ganas :)

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a este libro desde hace un tiempo.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapísima! ^^

    Jo, pues me llamaba bastante la atención este libro, la verdad :( Siento que no te haya acabado de gustar, más que nada por el hecho de que se te haya hecho previsible. La verdad es que tienes toda la razón en lo que comentas de que lo peor que puede pasar con una historia de este tipo es que acabe siendo previsible. Me ha chocado lo que comentas de que la historia sí que logra que llegues a pasar miedo... Bueno, si tú eres miedosa mejor no te digo qué soy yo xD En serio, el miedo no es para nada de mi gusto jajajajajaja Vaya, que me gusta dormir tranquila por la noche xD Así que me da a mí que el libro queda totalmente descartado.
    Me alegro de que al menos un par de personajes lograran gustarte, aunque el resto te fuera más bien indiferente :S También es bueno que el libro no llegue a hacerse pesado - más aún teniendo en cuenta que lo leíste en una época infernal, porque, vamos, yo cuando tengo exámenes lo último que quiero es ver un libro xD -.
    Así que "Diez" te gustó mucho... Huuummm... Creo que a ese le daré una oportunidad más adelante entonces :)
    ¡Un besazo muy grande y feliz domingo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo descartes solo por lo que he dicho, puede que acabe siendo tu libro favorito y tú sin descubrirlo... Jejeje. Te puedo asegurar que yo soy muy miedosa así que por eso no te preocupes.
      Si decides leerte Diez avísame, la verdad es que se lo recomiendo mucho a la gente.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Hola!
    Pues no me llama...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, pero no me llama mucho la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo habia leido la sinopsis de este libro y me llamaba mucho la atencion, pero muchas reseñas que lei concuerdan con la tuya, a todos les decepciono. Y ya no estoy tan segura de querer leerlo. Tal vez le de una oportunidad en algun momento, pero por ahora, luego de varias reseñas asi, voy a esperar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al final decides leerlo espero que te guste.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Hola hola!

    No me llamó la atención este libro en ningún momento, pero es que la mayoría de reseñas que veo solo son de decepciones o que no les gustó, así que realmente paso. Espero que el próximo libro que leas sea 5/5 :D

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapísima! Ay, que pena que no te ha gustado. Ya había leído eso de que puede ser predecible para las mentes más atentas y observadoras, pero es la primera vez que veo en una reseña de este libro la palabra decepción jaja

    ¡Un besazo! <3

    ResponderEliminar
  9. Tiene una buena sinopsis, que mal que te haya decepcionado! :)
    besos <3

    ResponderEliminar
  10. Hola, es un libro que no conocía pero que no creo que lea, no es de mi estilo. Muchas gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Llevo un montón queriendo leer este libro, a ver si este verano.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que me gustó bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Pues he oído hablar bastante bien del libro pero por alguna razón aun no lo he leído, tal vez lo hago porque hace nada lo vi en oferta.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. No me llama, la trama no me acaba de convencer, creo que no es lo mío xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar