domingo, 5 de enero de 2014

Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso

Título: Ciudad de Hueso
Saga: Cazadores de Sombras
Autora: Cassandra Clare
Páginas: 512

SINOPSIS

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. 
Desde esa noche, su destino se uno al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

OPINIÓN PERSONAL

Decidí leerme este libro por la recomendación de una amiga, y si os digo la verdad, no me arrepiento nada. Cometí el fallo de ver la película antes... lo que le restó emoción al libro ya que sabía lo que iba a pasar.
Aún así, he pasado un buen rato leyéndolo.
La historia comienza en el Pandemonium, una discoteca un tanto rara. Allí ve a un chico con el pelo azul. Todo es normal hasta que observa como dos chicos y una chica lo matan. A partir de ahí, empieza a desarrollarse una historia llena de acción y en la que en algunos tramos pensarás.. ¿¡CÓMO?!
En este libro tenemos la presencia de Clary, Jace, Simon, Alec, Isabelle, Hodge, Luke y muchos más. Sin duda me han encantado todos ellos, sobre todo Simon ya que a lo largo del libro, demuestra ser un gran amigo que siempre  estará allí para apoyarte cuando lo necesites aunque las cosas vayan mal.
¡¡Pienso leerme todos los de la saga, ya que promete mucho!!
Ahora me gustaría decir que me ha gustado más, si el libro o la peli... Bueno, la verdad es que aunque la película esté muy bien y muy currada, sobre todo los monstruos y eso, me ha gustado más el libro. Yo pienso que el libro siempre es mucho mejor que la película, aunque puede haber algunas excepciones.
Y vosotros, ¿ qué pensáis? ¿ Os habéis leído el libro o habéis visto la peli? ¿ Qué os ha parecido?


                                           ''Amar es destruir y ser amado es ser destruido''


PUNTUACIÓN

(Sobre 5)




No hay comentarios:

Publicar un comentario