domingo, 12 de octubre de 2014

Night School - Tras los muros de Cimmeria

Título: Tras los muros de Cimmeria
Autora: C.J Daugherty
Saga: Night School #1
Editorial: Alfaguara
Páginas: 512
Precio: 17.50€

¡Hola a todos! ¿Cómo lleváis el domingo? Como habréis podido observar he cambiado el diseño del blog a uno más otoñal. Espero que os guste  ^^
Hoy os vengo a hablar del primer libro de la saga Night School. Si queréis saber lo que opino de él... ¡Seguid leyendo! ;D

SINOPSIS

El mundo de Allie se viene abajo: odia su ciudad, su hermano se ha escapado de casa y ella ha sido arrestada. Otra vez.Sus padres deciden mandarla a una escuela para chicos problemáticos. Pero Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles y los alumnos son, o superdotados, o ricos. Pero, además, Cimmeria esconde un secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School. A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión.Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.


OPINIÓN PERSONAL

Allie es una chica que saca malas notas y siempre está metida en problemas. La han detenido varias veces pero la última marca un antes y un después en su vida. Sus padres ya no saben que hacer con ella así que deciden mandarla a un colegio para chicos problemáticos que le han recomendado en comisería. 
Pero Cimmeria es un lugar muy extraño, donde no está permitida la tecnología. A pesar de eso, Allie se siente muy cómoda y hace nuevas amistades. Aunque un acontecimiento  hará que todo cambie.

Night School es un libro que me ha gustado. No me ha encantado pero tampoco me ha disgustado. Tiene mucho misterio, ya que la escuela guarda muchos secretos. También la vida de Allie y su pasado te mantiene enganchada. 

No me ha parecido predecible y la verdad es que para ser un libro largo no resulta pesado. No solo tiene misterio, también hay amor.
Los personajes me han gustado, aunque algunas veces algunos me han llegado a desesperar y enfadar. Mi favorito ha sido Carter, un chico solitario con fama de ligón pero que a lo largo del libro se descubre como es realmente.

Justo hoy he terminado la segunda parte y seguiré con la saga porque la verdad es que me gusta, pero esperaré un poco a leerme el tercero.

En resumen, es un libro entretenido y misterioso, pero nada fuera de lo normal. Personalmente os lo recomiendo si os gustan este tipo de sagas.

¿Y vosotros? ¿Lo habéis leído? ¿Que os ha parecido? ¿Queréis leerlo?

PUNTUACIÓN

 (3.5/5)




24 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues tengo muchas, muchas ganas de leerme esta saga, aunque la trama tiene algo típico... Me llama.

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas ponerte pronto con ella y la disfrutes ^^
      Un beso <3

      Eliminar
  2. Lo tengo por leer,a ver cuándo me pongo con la saga :P

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  3. Jejeje fotos del internado everywhere. A mí me gustó bastante, aunque para mi gusto la segunda parte flojea un poco, suerte que el tercer libro mejora
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ^^. A mi en cambio la segunda parte me ha gustado más jajaja. Espero que el tercero no me decepcione.
      Besos <3

      Eliminar
  4. Primero que nada... ¡¡Soy tu seguidora #80!! Que número tan bonito ^^

    Ahora sí... Pues la verdad es que el libro no me llama nada, nada. Me parece una mezcla de Fallen y Monster High XD XD Creo que paso.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! me encanta este libro, creo que es el que más veces me leído de esta saga, estoy esperando impaciente a que salga el siguiente.
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha gustado más el segundo. Espero que salga prontito ^^
      Besos <3

      Eliminar
  6. Hola, se ve bastante bueno, una chica problemaa wow xd ajkajk quizás me anime a leerlo cuando mi lista baje :D

    Besitoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ^^ Suele pasar, yo también tengo una lista bastante larga;D
      Un beso <3

      Eliminar
  7. Hola!!! desde hace mucho tiempo estoy detrs de este libro!!! asi que ojala pronto lo pueda leer!! besos<3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^

    ¿Al final te gusta la saga? :) ¡Cuánto me alegro!
    Ya te comenté que a mí me había gustado más la segunda parte que la primera. Creo que la autora da unos toques geniales que en la primera parte apenas se aprecian.
    Tienes toda la razón en que es un libro entretenido, aunque tampoco me animo con el tercero. He leído tantas reseñas negativas que de momento lo tengo aparcado :S
    En cualquier caso, espero la reseña del segundo :D
    ¡Un besazo y feliz sábado! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Pues la verdad es que si me está gustando, aunque no es nada del otro mundo.
      Sé que si el tercero me decepciona no continuaré, aunque no me gusta dejarme las sagas o los libros a medio.
      A mí también me ha gustado más la segunda parte ^^
      Un beso <3

      Eliminar
  9. La historia no termina de convencerme, pero sólo he leído buenos comentarios de el, así que de todos modos me animaré a leerlo para poder opinar ^^

    Besos!

    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!! La verdad es que a mí me gustó, pero hubo cosas que me chocaron. Algunos personajes y entre ellos la protagonista (a mí también me parecieron desesperantes) :/ pero la historia en sí me sorprendió, esa aura de misterio que tiene consigue engancharte (además, adoro los internados *.*).
    Te recomiendo seguir con la saga, es muy entretenida y se pone más interesante cada vez. Aunque desde mi punto de vista hubo cosas que no me convencieron del todo.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación, te haré caso ^^
      Un beso <3

      Eliminar
  11. Hola :)
    Tengo muchas ganas de leer este libro! Me gustó tu reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Pues espero que lo puedas hacer pronto.
      Besos <3

      Eliminar