lunes, 27 de octubre de 2014

El legado. (Night School #2)

Título: El legado
Autora: C.J Daugherty
Saga: Night School #2
Editorial: Alfaguara
Páginas: 424
Precio: 17.50€

¡Hola a todos! ¿Cómo habéis empezado la semana? Hoy vengo a hablar sobre la segunda parte de Night School. Si queréis saber lo que opino, seguid leyendo... ;D

(LA SINOPSIS PUEDE CONTENER SPOILERS DEL LIBRO ANTERIOR)

SINOPSIS

Ha pasado un año desde que Allie entró en la Academia Cimmeria. Allí ha encontrado nuevos amigos, un nuevo amor y, sobre todo, un lugar al que pertenecer. Pero sus muros esconden también un grave peligro para ella, y su incorporación a las exclusivas clases nocturnas hace evidente que esta vez Allie deberá defenderse por sí sola.
Su vida se ha convertido en una arriesgada trama donde ya todo está en juego, incluso el amor. Y si no, ¿por qué siente todavía atracción por alguien que no lo merece?

OPINIÓN PERSONAL

Para no spoilear a nadie sobre el primer libro, he decidido no hacer mi propio resumen. Así que aunque no hayáis leído la primera parte, no hay peligro.

No sabía lo que me iba a encontrar porque no había leído ninguna reseña. Esperaba que la cosa se pusiera más interesante porque el primer libro es un poco introductorio. Y así ha hecho. Me ha gustado más que el anterior porque el misterio que empezó en el primero se ha ido desarrollando en este.

No lo he encontrado predecible y muchas veces me ha sorprendido porque no me esperaba algunos sucesos. En muchas ocasiones me he puesto nerviosa (me encontraba moviendo el pie locamente sin darme cuenta jajaja).

Aparecen personajes nuevos a los que se les coge cariño como Zoe, la compañera que le tocará a Allie para aprender a defenderse mejor. Carter, que me sigue gustando aunque en este libro me ha decepcionado. Sylvain, al que le he cogido más cariño. Otra chica a la que también tengo que mencionar es a Rachel, amiga de Allie y que siempre está con ella para apoyarla. 

Voy a seguir con la saga porque me gusta aunque sigo pensando que no es nada del otro mundo.

Es una lectura ágil y la recomiendo para aquellos a los que les guste las historias con misterio, drama, internados y amor.


PUNTUACIÓN

(4/5)




10 comentarios:

  1. Por el momento esta saga no me llama nada, tal vez más adelante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Me leí el primer libro de esta saga hace poco, este todavía lo tengo en el librero a la espera de decirme a leerlo. Que bueno que te gusto.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. No he leído el primer libro aún pero lo tengo pendiente. Besos y Feliz Halloween.

    ♥ Blog Capricho Literario

    ResponderEliminar
  4. Hola!! tengo ganas de comenzar con el primero!!! besos<3

    ResponderEliminar
  5. Hola, ¿cómo estás?

    ¡NECESITO leer este libro! Night School me encantó y ya quiero la segunda parte. La autora me sorprendió, me contó una historia que no esperaba oír (es complicado en estos días).

    ¡Te dejo un abrazo!

    Leo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí es complicado. Espero que lo consigas pronto ^^
      Un beso <3

      Eliminar