domingo, 9 de noviembre de 2014

¿Qué estoy leyendo y qué leeré?

¡Hola a todos! Mi actual lectura es el quinto libro de la saga Cazadores de Sombras, Ciudad de las Almas Perdidas. La verdad es que estoy disfrutando con la lectura y puede que sea uno de los que más me guste de la saga (pero mi favorito sigue siendo el tercero). Voy a mostraros la sinopsis aunque si no habéis leído ninguno de los libros anteriores no os recomiendo que la leáis porque hay spoilers. Por si acaso caéis en la tentación la pongo en letra blanca jejeje.




Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?







Cuando lo termine leeré Otra vez tú de Alicia Kellen. Un libro cortito y que viene bien en una semana de exámenes. Os dejo la sinopsis.

Otra vez túAcompañada por sus dos mejores amigas, Emma acaba de llegar de vacaciones a California, dispuesta a conquistar las playas de la zona y a disfrutar de los rayos del sol hasta estar totalmente bronceada. Y en medio de esa aparente tranquilidad, lo último que espera es reencontrarse con su ex prometido. Sí, ese hombre del que estuvo enamorada durante toda su vida y que, finalmente, la dejó plantada una semana antes de subir al altar.

Alex sigue dominando el arte de sacarla de sus casillas, mostrándose extrañamente encantador, ¡cómo si nada hubiese ocurrido en el pasado! Pero por suerte, Emma no está dispuesta a caer en la trampa de nuevo, independientemente de que él ahora esté más irresistible que nunca o de los muchos recuerdos que creía haber dejado atrás y que no dejan de perseguirla. No permitirá que Alex vuelva a romperle el corazón… otra vez.


Y esto es todo, ¿vosotros qué estáis leyendo? Espero que tengáis una buena semana.
Besos,
 -Kathia

21 comentarios:

  1. Uf, la saga de Cazadores de sombras no me gusta, no fui capaz de pasar del segundo.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mucha gente a la que no le termina de gustar, a mi me gustan unos más que otros.
      Un beso <3

      Eliminar
  2. Ains, ya te queda menos para terminar la saga de Cazadores de Sombras ;) Yo estoy con tres libros a la vez xD En mi defensa diré que planeo terminar uno esta noche xDDD

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tres libros Ö Yo prefiero leerlos de uno en uno jajaja.
      Un beso <3

      Eliminar
  3. Hace nada terminé el último de CdS, la verdad es que me gustó aunque coincido contigo con que el mejor es el 3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. De cazadores de sombras solo he leído el primer libro y no estuvo mal pero fue a ver la adaptación cinematográfica y me hicieron spoiler de los 3 primeros libros así que tengo un poco abandonada la saga. Mi lectura actual es Ciudades de papel. Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me pareció muy mal que hicieran eso... Yo ni siquiera había leído el primero :S
      Un beso <3

      Eliminar
  5. ¿Pero como os puede gustar la saga? jajaj no soporté el primer libro :P
    Salvo por eso me llama el segundo ^^
    besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Kathia! ^^

    ¡Así que la quinta parte! ^^ Yo todavía tengo pendiente la cuarta, pero me muero de ganas por saber qué más va a pasar. Y, por cierto... Estoy totalmente de acuerdo contigo: el tercer libro es maravilloso ^^
    Del segundo libro no había oído hablar, así que espero con ganas la reseña a ver qué tal es :)
    ¡Un besazo y feliz jueves! :D

    ResponderEliminar
  7. Justo acabo de publicar la reseña del otro libro de la autora (Llévame a cualquier lugar) y me ha gustado muchísimo así que me tienta leer este :D

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  8. Hola Kathia! Estamos compartiendo la misma lectura! Yo tambien he empezado a leer el quinto libro de la saga Cazadores de Sombras, aunque admito que el cuarto me decepciono un poquito, pense que iba a ser un toque mas interesante!
    Espero que disfrutes de tus lecturas!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene esta saga, algunos te gustan mucho, otros menos... A mí me pasa eso :/
      Un beso <3

      Eliminar
  9. Leeré el sexto prontamente.

    Tu siguiente lectura no me llama demasiado, pero espero que la disfrutes mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Espero que disfrutes del sexto.
      Un beso <3

      Eliminar
  10. Hola :D Me gustó mucho ese libro de CDS, espero leer el sexto dentro de poco ^^
    Genial el blog ^^
    Un besazo <3

    ResponderEliminar