lunes, 3 de noviembre de 2014

Quizás mañana la palabra amor...

Título: Quizás mañana la palabra amor...
Autor: Jordi Sierra i Fabra
Editorial: Ediciones SM
Páginas: 200
Precio: 9.95€

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Hoy voy a hablar de Quizás mañana la palabra amor... Si queréis saber más cosas sobre él... ¡Seguid leyendo!

SINOPSIS

Dora escucha cómo las puertas del psiquiátrico se cierran tras ella. Sabe que todavía está en la cuerda floja, como le recuerdan las marcas de sus muñecas. Necesita tiempo para ella, para asimilar lo que pasó, lo que la llevó a esa situación a la que está empezando a sobrevivir. Hilario sabe que todo el mundo tiene secretos. Pero los suyos pesan como una losa. Todavía no sabe si ayudando a los demás se está ayudando a sí mismo. Necesita tiempo para él, para asimilar lo que pasó, aquello que le llevó hasta Dora.

OPINIÓN PERSONAL

Es el segundo libro que leo del autor, y al igual que Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre me ha gustado. 

Esta vez nos cuenta la historia de Dora, que acaba de salir del psiquiátrico. Ahora tendrá que empezar de nuevo su vida junto a su abuelo y dejar atrás el pasado, por muy duro que sea. Por otra parte Hilario tiene en su memoria un recuerdo que le persigue y por ello decide cuidar al abuelo de Dora.

Es un libro que se lee muy rápido y no se hace pesado. Te engancha al no saber cual es ese recuerdo que le persigue a Hilario, aunque conforme van pasando las páginas se puede deducir.

Siento, al igual que en el otro libro, que la historia podía haberse extendido más. Se me hizo demasiado corta. Aunque solo haya un epílogo en el que nos cuente como les va a cada uno en el futuro.

Es una historia que nos habla de la superación y que nos hace reflexionar sobre lo dura que puede llegar a ser la vida y lo mucho que puede cambiar de un día para otro.

El abuelo de Dora me ha parecido un hombre encantador y lleno de vida aunque también lo haya pasado mal. Hilario también me ha gustado mucho, sobretodo su forma de ser. Y en cuanto a Dora me parece que es una chica muy fuerte y valiente.

<<Cada cual encuentra lo que se merece, no lo que busca>>

Me gusta como escribe el autor, y leeré más libros de él seguramente. Me encanta que te enganche tanto y que aunque estés horas leyendo se pase como si solo hubieras leído una hora.

También agradezco que los capítulos sean cortos. Es que no me gustan nada los largos y ahora estoy leyendo Cazadores de Sombras y ya sabéis como son sus capítulos...

En resumen, es una historia que recomiendo y que pienso que os puede gustar. Una vez más Jordi Sierra i Fabra me ha vuelto a conquistar.

¿Y vosotros? ¿Habéis leído algo del autor? ¿Queréis hacerlo?

PUNTUACIÓN

(4/5)


19 comentarios:

  1. Tiene buena pinta aunque hace poco lei uno parecido asi que de momento voy a pasar de este un poco.
    Tal vez cuando tenga un poco de tiempo libre y mi lista de pendientes se rebaje le hecho un vistazo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente yo tampoco tengo tiempo y mi lista de pendientes nunca tiene fin jajaja.
      Un beso <3

      Eliminar
  2. No he leído aún al autor pero veo que gusta mucho <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta como escribe y las historias que cuenta ^^
      Un beso <3

      Eliminar
  3. Holaaa!!!
    he escuchado mucho hablar de este autor! espero poder conseguir algo de él :3
    gracias por la reseñaaa!!!
    besos!.
    Te invito a que visites mi blog :3

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas a los libros de este autor, la sinopsis me llama demasiado.
    Besos.
    Te invito a pasar a visitar mi blog http://miles-de-vidas-mundos-libros.blogspot.com/ ya te sigo *w*

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    no lo he leído nada de este autor, pero este libro parece estar bastante bien ^^
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te lo recomiendo, es un libro para pasar un ratito ^^
      Un beso <3

      Eliminar
  6. De momento no me llama mucho.
    un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!! Nunca he leído nada de Jordi Sierra i Fabra, pero lo tengo en pendientes.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo por leer, a ver qué me parece xD

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! :3

    Tengo ganas de leer a este autor, pero no creo que sea con este libro. No me termina de llamar. Gracias por la reseña <3. Me alegra que te haya gustado.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro libro que he leído del autor es Por un puñado de besos, que también está muy bien ^^
      Un beso <3

      Eliminar