lunes, 14 de septiembre de 2015

2 libros recomendados para leer cuando estés en una mala racha

¡Hola, holaa!



¿Qué tal os va todo?

Me ha costado mucho ponerle título a esta entrada. Lo sé, tampoco era tan difícil pero bueno jejeje.
¿Quién no ha pasado por esa época en la que no te apetece leer nada o nada te engancha? Yo sinceramente he pasado por eso. Podemos llamarlo crisis lectora. No te apetece leer nada, o quieres hacerlo pero nada te engancha. También estos libros los recomiendo para descansar de libros con más información o difíciles de leer, por ejemplo, entre sagas...

Ambos los leí este verano. Allá vamos :)


El primero es Un desafortunado pero maravilloso incidente de Marni Bates.

Esta es la sinopsis:

Mackenzie Wellesley ha pasado su vida escondiéndose, tratando de no destacar demasiado. En el instituto Smith es la típica chica en la que la gente solo se fija cuando necesita ayuda con los deberes. Claro, hasta que un desafortunado incidente con uno de los chicos más populares del instituto es grabado en vídeo y todo el instituto lo ve a través de Youtube. En ese momento, ocurre algo increíble: el vídeo de Mackenzie se convierte en un absoluto éxito ¡con más de cuatro millones de visitas!¿De verdad ese desafortunado incidente podía cambiar tanto su vida? ¿Cómo sabrá en quién confiar cuando todo el mundo a su alrededor parece tener un motivo para mentir?




y a ti que te importa-megan maxwell-9788492929580
No es muy conocido y de verdad que merece la pena leerlo. Es perfecto para pasar un buen rato. Ligerito y muy adictivo. El otro día lo estuve comentado con una chica en twitter, cuya reseña podéis leer aquí. Me encantó ver la evolución de los personajes.


El segundo es ¿Y a ti qué te importa? de Megan Maxwell.

Esta es la sinopsis:

Noelia Estella Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra.

Es un libro maravilloso que disfruté de principio a fin. Me encantó formar parte de la vida de los protagonistas durante unos pocos días. Al igual que el otro, no es para nada pesado y no podrás dejar de pensar en la historia de Noelia y Juan. 

¿Habéis leído alguno?

Un beso, 
  Kathia-

11 comentarios:

  1. ¿Y a ti qué te importa? me encantó, me reí muchísimo.
    Un beso **

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo leí en un abrir y cerrar de ojos...
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que no conocía ninguno de los dos pero "Un desafortunado pero..." me lo apunto en mi lista de futuras lecturas :) Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Me los anoto!! aun no he estado en mala racha pero nunca se sabe!

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la atención el primero, igual en un tiempo le doy una oportunidad :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Holii
    Pasé por una enorme crisis lectora antes del verano y madre mía jajaj
    No creo que vaya a atreverme con esos por la lista de pendientes que tengo pero gracias por las recomendaciones :)
    besitos

    ResponderEliminar