jueves, 10 de septiembre de 2015

20 SONGS TAG (1/4)

¡Hola, holaa!

Aquí estamos de vuelta con muchas ganas e ideas nuevas que llevar acabo. ¿Cómo habéis pasado el verano? Ahora toca volver a la rutina con la energía y fuerzas necesarias.

Aparte de leer, me encanta la música. Llevo viendo mucho este tag (sobretodo en Youtube) y he decidido hacerlo en el blog. Pero lo voy a dividir en 4 partes porque poner 20 canciones en una entrada me parece excesivo.

Espero que lo disfrutéis y descubráis nuevas canciones.

CANCIÓN FAVORITA

Uff... Esta es una pregunta muy difícil porque me gustan muchas canciones pero una que no puedo dejar de escuchar es... 


CANCIÓN QUE MÁS ODIAS

No odio ninguna canción, pero esta no me gusta nada.


CANCIÓN QUE TE PONE TRISTE



CANCIÓN QUE TE RECUERDE A ALGUIEN O ALGO

Me encanta *-*


CANCIÓN QUE TE PONGA FELIZ

¿No me digáis que no os entran ganas de bailar?



Y hasta aquí la primera parte. Espero que os haya gustado y que os animéis a hacer el tag.
Un beso,
 Kathia-

12 comentarios:

  1. La de Mamma mia a mí también me da muy buen rollo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Todas me gustan un montón, incluso la de Pitbull.
    La ultima me pone super happy, lo mismo que a ti jaja
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. aiiss yo no podría escoger una sola xd
    <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Kathia! ^^

    ¡Claro que sí! :D De vuelta y con muchas ganas... Por cierto... ¡¡Bienvenida de nuevo!! :D Como ya sabes, en todo el tema de la música siempre acabas haciendo que me pase el día escuchando las canciones que recomiendas :)
    La de Lost Frequencies la había escuchado y la verdad es que me gusta muchísimo *.* Ese estilo de música es de mis favoritos :) A todo esto... La primera vez que la escuché fue por recomendación tuya :D
    A mí es que directamente no me gusta Pitbull. Vamos a ver, hace colaboraciones muy chulas - como aquella que hizo con Kesha en la canción "Timber" - pero para de contar ^^"
    El musical "Mamma Mia" es la leche :D ¡¡Me encanta!! :D Ese y "Glease" son de mis favoritos ^.^
    "Let her go" me parece súper melancólica, pero es muy bonita :) De ese estilo te recomiendo mucho "Another love" de Tom Odell, aunque seguro que la has escuchado ya :)
    Para música más cañera... ¿Has escuchado "They don't know us" de Borgeous? Es que las canciones que hace me encantan *.* Esa y "Wildfire" son de mis favoritas, pero la de "Invincible" tampoco está nada mal :)
    Por último te recomiendo que escuches "Secrets" de Tiësto. Yo la tengo en bucle en YouTube cada dos por tres jajajajajajajaja
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias jejeje! Me alegro de haberte descubierto la de Lost Frequencies porque de verdad que estoy in love.
      Me pasa lo mismo, de Pitbull me gustan contadas canciones...
      A mí la verdad es que me gusta el musical que me pongas...
      Another love es taaan bonita *-*
      Vale, y ahora empiezan los nuevos vicios... They don't know us está genial, me transmite una energía... Al igual que Wildfire.
      Invencible también está genial, sobretodo el estribillo. La verdad es que la chica canta súper bien.
      Secrets ya la había escuchado y me dan ganas de bailar.

      ¡Gracias por las recomendaciones!
      Un besazo <3

      Eliminar
  5. Hola!
    Me gustó mucho el tag, aunque he de reconocer que para mí sería muy duro escoger solo una canción!! jajaja
    Aunque en cuanto a las que odio creo que tendría que hacer también una lista inmensa.
    Me quedo por aquí
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. A mí me costaría mucho hacer este tag xD
    Porque hay muchas canciones que me inspiran eso :P

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar