¡Hola a todos! Lo primero de todo deciros que siento mucho no haber podido publicar ninguna entrada en tanto tiempo pero es que no he tenido nada de tiempo. Ahora espero que disfrutéis de esta reseña. ¡Besitos!
SINOPSIS
¿Alguna vez has creído que puedes encontrar el amor a través de una página de contactos o de un chat? ¿Te hubiera gustado que alguien te ayudara a elegir perfiles y a detectar las falsas alarmas? 39 cafés y un desayuno reúne las confesiones de una celestina on-line que buscará entre diferentes candidatos a la pareja perfecta para su hermana Martina, la verdadera protagonista de esta historia. Todo ello aderezado con dosis de realismo y humor, cercano al de Woody Allen.
OPINIÓN PERSONAL
Martina es una mujer que tiene muchas ganas de encontrar el amor, de casarse y de tener hijos.
Para animar un poco a Martina, su hermana hará de celestina y la registrará en una página de contactos para que conozca a distintos chicos, pero tendrá que investigarlos porque quiere encontrar el chico perfecto para ella. Será la encargada de decidir quien tendrá el honor detomar un café con su hermana. Pero no será nada fácil...
Cuando decidí leer este libro no me imaginaba que iba a ser así. Yo pensaba que iba a ser una historia de amor o algo por el estilo, pero en realidad en el libro se narran las citas de Martina y una especie de consejos sobre como iniciarse en el mundo de las citas por Internet y qué hay que tener en cuenta. Algo que me ha gustado mucho es que en algunas ocasiones explicaba las excusas que alguna vez todos hemos utilizado.
Es un libro entretenido con algunos toques graciosos. Más de una vez la autora ha conseguido sacarme una sonrisa y una risa. La verdad es que me ha gustado, me ha parecido un buen libro para pasar el rato, muy ligero.
La historia está narrada por la hermana de Martina y no hay apenas diálogos.
La portada me ha parecido realmente bonita, que te llama a leerlo, con esos colores... Y la verdad es que representa muy bien lo que es el contenido del libro.
''El amor tiene esa cosa mágica que nos arrastra; aunque hayamos sufrido muchos desengaños, siempre hay un momento que vuelve a salir el sol, y uno se acuerda que hubo momentos felices, y que si les hiciera una foto con la polaroid los pondría en la pared con una chincheta para que perduraran siempre.''
En resumen, si quieres pasar una buena tarde disfrutando de una lectura muy ligera y en ocasiones cómica, te animo a leerlo.
¿Y vosotros? ¿Lo habéis leído? ¿Tenéis ganas de leerlo?
Me gusta el título pero la portada y la sinopsis no me acaban de llamar :( Un besinn :D
ResponderEliminar¡Un besitoo!
EliminarTiene buena pinta, parece un libro entretenido y me apetece reírme, así que apuntado. Me ha gustado mucho la reseña, un beso enorme :)
ResponderEliminarEl libro tiene sus gracia jajaja. ¡Muchísimas gracias y un beso! (;
Eliminar¡Holaa! Yo lo leí hace tiempo y está bastante bien, es entretenido:)
ResponderEliminarUn besito.
Para pasar una buena tarde (; ¡Un besoo!
Eliminar