viernes, 6 de junio de 2014

3 series que me encantaría ver este verano

¡Hola a todos!
Hoy os traigo una entrada un poco diferente, y es que cada vez está más cerca el verano. Por eso voy a deciros 3 series que me encantaría ver este verano. Os dejo las sinopsis y mi breve opinión.


PRETTY LITTLE LIARS




 En la idílica población de Rosewood, cuatro amigas -Aria, Spencer, Hanna y Emily- se reúnen un año después de que la “líder” del grupo, Alison, haya desaparecido misteriosamente. Las cuatro tienen además algo en común y es que están recibiendo mensajes de un anónimo que conoce los secretos que sabía Alison. Todo comienza cuando el cuerpo de la joven aparece, pero el anónimo sigue enviando mensajes a las protagonistas. 
Esta serie la he visto varias veces, pero este verano me gustaría continuarla porque los capítulos que he visto me han encantado. Lo que más me gusta es la intriga que te deja siempre al final de cada capítulo.






GLEE

En un instituto norteamericano, un profesor de español llamado Will Schuester, frustrado por el sueño no cumplido de convertirse en una estrella de éxito, decide recuperar el viejo Glee Club, una pequeña asociación de alumnos que disfrutan cantando y bailando, y llevarles al éxito en las competiciones estatales. Llegarán a él, de esta forma, personajes tan diferentes como el capitán del equipo de futbol, Finn, su novia Quinn, una joven muy ambiciosa llamada Rachel o un chico muy afeminado, Kurt Hummel. Juntos superarán las burlas de sus compañeros, que no entienden el propósito del club y lo asocian con los marginados sociales, y del poco apoyo del colegio, representado al máximo por la directora de las animadoras, la malvada Sue Sylvester.

He visto las tres primeras temporadas y es una de mis series favoritas. Es una serie muuuy musical ;D Lo que más me gusta es poder descubrir nuevas canciones ^-^.


GOSSIP GIRL

La trama principal de la serie, se basa en Gossip Girl, el cual es un blog en internet muy conocido, que narra día a día chismes, conflictos amorosos, familiares y económicos de un grupo de jóvenes multimillonarios del Upper East Side en New York.La serie inicia con el regreso de la chica "it" del Upper East Side, Serena van der Woodsen de un internado de Cornwall, Connecticut. A su regreso, Blair Waldorf, su mejor amiga, no la recibe de buena manera, por haberse acostado con su novio antes de irse. La historia también sigue a Chuck Bass, el chico "malo" del Upper East Side; a Nate Archibald, amigo de Chuck y novio de Blair por varios años, a Dan Humphrey, a la mejor amiga de Dan, Vanessa Abrams, y la hermana de Dan, Jenny Humphrey.

Me quedé justo en el inicio de la cuarta temporada. Espero que las siguientes temporadas me gusten tanto como las anteriores.
Tengo muchas ganas de saber quien está detrás del blog 'Gossip Girl'. 

Y esto es todo. ¿Las habéis visto? ¿Os gustan? ¿Qué series os gustaría ver a vosotros este verano?
¡Un beso!



26 comentarios:

  1. Pues Gossip Girl me suena, y ninguna las he visto nunca, ¡pero tomo nota!
    Yo quisiera ver Castle, de Cuatro, y ya está, porque pienso aprovechar mucho el verano después de este curso tan duro :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te las recomiendo ;D. He oído hablar de Castle pero la verdad es que nunca la he visto.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola :) Gossip girl la he visto entera y me encanto(L) pequeñas mentirosas voy por la 2º temporada pero ahora mismo la tengo algo parada y glee he visto algún capitulo suelto.
    Unbesito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo Gossip Girl me faltan las dos últimas temporadas y de Pequeñas Mentirosas voy a empezar por la segunda ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Te recomiendo las tres sin ninguna duda, son tan asdfghjk. Hahaha un beso cielo! ya te sigo, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! A mí también me gustan mucho ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Hola :D
    Coincido contigo en las tres!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues... yo he empezado PLL y Glee... y las he dejado... jajajajajaja es que en PLL me cansaba tanta intriga, y Glee.. pues la verdad ese tipo de series no me van mucho... -.-'
    La serie que te recomiendo sin duda es Gossip Girl! Me mantuvo enganchadísima las 6 temporadas y el final me dejó... uuuff!!
    Espero que te gusten todas :)

    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego las tres temporadas de Gossip Girl que he visto me han encantado ;D
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^

    Yo tengo pensado tomar Pretty little liars como primeras lecturas en inglés este verano :)
    De Glee he visto algunos capítulos, pero no acaba de convencerme (dicho sea de paso que los musicales no son lo mío jaja).
    Y ahora... Quedas avisada: Gossip girl genera dependencia xD Así que intenta encontrar alguna cosa más que hacer o te pasarás el verano pegada al ordenador xD Puede que lo haya exagerado un poco, pero vamos, que a mí es una serie que me encanta :DDD
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Que coincidencia, yo tengo también el libro de Pretty Little Liars en inglés, a ver si este verano me animo ;D
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. La verdad es que las tres están bien, pero la que más me gusta es pretty little liars.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. De las tres sólo me gusta Goosip girl, que la ví más o menos al día. La que quiero ver este verano es The 100, esa tiene pintaza. Aunque también me tendré que poner al día con The vampire diaries y The Originals, ver la segunda temporada de The americans y empezará la nueva temporada de The orange is the new black. Vamos un verano cargadito jajajaja.
    Me quedo por el blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias <3. He oído hablar muy bien de The 100 así que espero que te guste mucho. The vampire diaries me llama mucho la atención;)
      ¡Un beso! <3

      Eliminar
  9. Veo las tres (bueno, Gossip ya no porque terminó :P) y las tres me encantan *O*
    ¡Espero que las disfrutes! =)

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  10. La única que veo es Pretty Little Liars; la sigo fielmente y ando emocionada porque se acaba de estrenar la quinta temporada. Glee me llamó la atención hace un tiempo y comencé a verla, pero me quedé a inicios de la 2da temporada y no me interesó seguirla. Gossip Girl no me llama la atención. Actualmente estoy viendo Once Upon a Time y cuando la termine me pondré o con Sherlock, o con alguna animada de las muchas que tengo pendientes.

    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por acá, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! No conocía la de Once Upon a Time.
      ¡Un beso! <3

      Eliminar
  11. Siempre quise ver la primera, pero nunca lo hice. La única que vi fue GLEE, pero debo confesarte que solo las dos primeras temporadas para mí valieron la pena, a partir de la tercera se perdió mucha esencia de la serie. Ya lo verás tu cuando la veas. Las dos primeras temporadas son hermosas, no se compara con nada. Te dejo cariño, espero que pases por mi blog y quizás seguirnos mutuamente.

    Cariños, Isa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto tenga un ratito me paso. ¡Un beso! <3

      Eliminar
  12. Hola! :) Te he nominado para los premios Liebster Award ^^ Pásate y si te gusta anímate a hacer las preguntas. Un besito^^

    ResponderEliminar
  13. Yo veo Glee y me encanta, es una serie que te da muchas enseñanzas y te divierte y te hace llorar en cada momento, te lo recomiendo.
    También te recomiendo The Walking Dead si te gustan los zombies, y por supuesto, Juego de tronos, mi serie favorita, me encanta.
    Estuve viendo Gossip girl y la verdad es que lo tuve que dejar...
    Y PLL también dejé de verlo porque me cansaba todo del tema de A y eso...
    Te sigo, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es muy cierto, en cada episodio de Glee te enseñan algo y además es una serie muy entretenida ^^.
      ¡Muchas gracias por seguirme, un beso!

      Eliminar