lunes, 30 de junio de 2014

Mi primer beso

Título: Mi primer beso
Autora: Beth Reekles
Saga: No, autoconclusivo.
Editorial: Destino
Páginas: 400
Precio: 15.95€

¡Hola a todos! ¿Cómo lleváis el verano? Hoy os traigo la reseña de Mi primer beso, un libro que me ha gustado. Si queréis saber más... ¡Seguid leyendo! ;)

SINOPSIS

Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular… y nunca la han besado. Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante… y un ligón total. Además es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle. Todo empieza con una caseta de feria durante una fiesta en el instituto: se anuncian besos a $2.… Y lo que debiera ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah. Pero ¿será ésta una romántica historia de amor o acabarán los dos con el corazón roto?

OPINIÓN PERSONAL

Mi primer beso es un libro que cogí con muchas ganas, y la verdad es que me ha gustado, aunque haya cosas que no. 

Shelley (Rochelle) y Lee tienen que montar una caseta para la feria del instituto. Deciden montar una caseta de besos, una idea muy brillante por la que todo el mundo está muy entusiasmado. Sobre todo las chicas, porque no saben si Noah Flynn, el hermano de Lee y el chico más guapo, ligón, chulo y popular del instituto, va a asistir. La historia de amor comienza cuando Shelley tiene que besar a Noah...

Empecemos hablando de los personajes. Mi personaje favorito es Lee, porque me parece muy gracioso y muy buen amigo. Me ha encantado la amistad de Shelley y Lee, porque parecían hermanos y se les notaba muy unidos. También me ha gustado el personaje de Shelley (Rochelle), aunque tengo que decir que no he entendido algunas de sus actuaciones. Noah Flynn, al principio no me gustaba porque me parecía super portector, muy controlador y bastante violento, aunque al final de la historia lo he acabado aceptando.

Me ha parecido una historia entretenida, aunque si que he notado alguna situación que otra muy forzada. Tiene un final abierto, cosa que por una parte me gusta porque así puedes imaginarte que les pasará en un futuro a los personajes, y por otra parte no me gusta porque ¡quería saber que les ocurría!.

Me ha gustado la pluma de la autora, hace que sea una lectura muy ágil y amena. También cabe destacar la portada, es preciosa y muy veraniega *-*

<< Dicen que si amas algo, lo dejas libre >>

En resumen, es una lectura ágil y entretenida a la que le he encontrado algún fallo pero que está bien. 

¿Y vosotros? ¿Lo habéis leído? ¿Qué os parece? ¿Lo queréis leer?

Un beso, Kathia 

PUNTUACIÓN

 (3.5/5)

22 comentarios:

  1. Hola :) La verdad que parece una historia bonita pero por ahora no lo comprare. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta para pasar un ratito entretenido este verano :3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Lo leí hace poco y también me gustó. Es una historia bonita y entretenida :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecta para una tarde de verano en la que no sabes que hacer ;D
      Un beso ♡

      Eliminar
  4. aiss le tengo muchas ganas >.<
    Me llaman mucho los personajes ^^
    <3

    ResponderEliminar
  5. Holaa, no lo conocía, pero ha llamado mi atención ya que ando buscando libros livianos y cortos, porque después de tantas sagas se necesita uno de estos :) así que gracias por la reseña y me apuntare a leerlo.

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me ha gustado el libro, no lo conocía y agradezco tu reseña, porque después de tantas sagas se agradece un libro corto y liviano :)

    Besooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haber sido yo quien te lo haya descubierto ;D
      Un beso ♡

      Eliminar
  7. Pinta genial, la verdad, sobretodo para el verano, aunque con tantos pendientes no sé cuando lo leeré u____u.
    PD: Acabo de descubrir tu blog, me gusta mucho, así que me quedo por aquí ^^. ¿Si no es molestia, podrías quedarte por el mío? Significaría mucho para mí.
    Un beso, gracias por la reseña,
    Kayla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que me paso! En cuanto tenga un ratito lo haré encantada.
      Un besoo <3

      Eliminar
  8. Este libro me gustó mucho: es bonito, divertido y fresco :P

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo
    La verdad es que a este libro le tengo ciertas ganas porque he visto muy buenas criticas :)
    Gracias por la reseña!!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues ya sabes, cuándo te animes, cuéntame que te parece! ;D
      Un beso <3

      Eliminar
  10. Hoola, me ha llamado bastante la atención y creo que va a ser juuuustamente lo que voy a necesitar este veranito ya que voy a leerme Juego de Tronos, y creo que va a ser el libro perfecto para leer entre la otra lectura mas densa. Muy buena reseña. Yo tengo un blog desde hace poco y me haría mucha ilusión que te pasases, aquí te lo dejo, un beso

    http://prettylittle-readers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que al ser sencillito es perfecto para leerlo después de Juego de Tronos ;D. Muchísimas gracias y cuando pueda visitaré tu blog con mucha ilusión.
      Un beso <3

      Eliminar
  11. Hola :D
    Acabo de leerlo y la verdad es que me ha encantado :3
    Acabo de descubrir tu blog y es precioso :3 Puedes pasar por el mío si quieres :P
    Un besito :3

    ResponderEliminar