domingo, 15 de junio de 2014

Especiales (Traición #3)

Título: Especiales
Autor: Scott Westerfeld
Editorial: Montena
Saga: Traición #3
Páginas: 384
Precio; 15.95€

¡Hola chicos! Primero quería disculparme por estar ausente durante unos días en el blog, pero es que he tenido muchísimos exámenes finales, supongo que como la mayoría. Lo bueno es que ya los he terminado y este verano pienso dedicarle mucho tiempo al blog.
Hoy os traigo la reseña de Especiales, el tercer libro de la saga Traición. Si queréis saber mi opinión, seguid leyendo ;D
¡Un beso!

*CUIDADO CON LOS SPOILERS EN LA SINOPSIS*

SINOPSIS

Mucho ha llovido desde los tiempos en que Tally era una imperfecta rebelde e indisciplinada. Por aquel entonces, para ella los Especiales eran solo un rumor siniestro: de ellos se decía que eran atractivos, rápidos y poderosos como nadie. Irónicamente, el destino ha llevado a Tally a convertirse en una de ellos, y después de someterse a la más artificiosa de las operaciones, la fuerza, la velocidad y la claridad de su pensamiento le hacen sentir mejor que nunca. No conserva prácticamente ningún recuerdo de su pasado, pero cuando la Dra Cable le asigna la misión más importante del cuerpo de los Especiales —acabar con la resistencia— Tally deberá escuchar una voz que le habla desde lo más hondo de su corazón, donde todavía laten memorias imborrables.

OPINIÓN PERSONAL

No voy a hacer mi propio resumen de este libro porque no quiero spoilear a las personas que no se lo han leído, pero sí que voy a explicar lo que me ha parecido.

Tenía las expectativas bastante altas, pero la verdad es que me ha decepcionado. No sé si ha sido porque no he llegado a meterme en la historia debido a tantos exámenes, o que simplemente no me ha enganchado. Tengo que decir que el libro está bien, tiene su acción, su factor sorpresa y es cierto que es entretenido. Pero sin duda me gustó más el anterior.

En esta ocasión Tally ha conseguido ponerme realmente nerviosa, entiendo por que se comportaba así, pero aún así no podía con ella. En las últimas páginas si que me quedé contenta. También aparece un poquito más David, que me sigue encantando (como se comporta, su forma de ser... todo jejeje). Al igual que Zane, que también me encanta.

El libro no me ha parecido predecible y tiene mucha acción, también te sorprende en alguna que otra ocasión.

En resumen, es un libro que no está mal, en realidad es entretenido, pero que no ha llegado a engancharme del todo por lo ya nombrado. Sin duda me ha gustado leerme la trilogía, yo pienso que merece la pena y que si os gustan este tipo de libros animaos porque no perdéis nada ;D


PUNTUACIÓN

 (3.5/5)

18 comentarios:

  1. Hola :D
    Hay un cuarto libro, llamado Extras, que va después de este. ¿Lo sabías? Es el que me falta a mi por leer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio!? No lo sabía, muchísimas gracias por avisarme. Sin duda alguna me lo leeré ;D

      Eliminar
  2. He leído los dos primeros libros y me han gustado bastante, espero conseguir pronto esta tercera parte. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que cuando lo leas me cuentes que te ha parecido ;D
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hola :) no he leído entera la reseña pero si que he leído el final y por lo que cuentas se te a echo algo predecible este ultimo libro. Pero la trilogía en conjunto esta bien...a si que no se que hacer, por ahora no creo que lea la trilogía pero tampoco lo descarto.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan este tipo de libros te animo a que pruebes a ver que tal ;D
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Holaa! No he leído esta saga, pero me llama la atención :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Pues no me llama mucho esta trilogía, mi novio intentó leer el primero y no le gustó asique lo tengo medio apartado ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... a mí la saga me está gustando ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Hola!!
    Yo leí el primer libro pero me quedé ahí xD
    Te hemos nominado a un liebster award!! http://tormenta-delibros.blogspot.com.es/2014/06/premios-liebster-award-tercero-cuarto-y.html

    Besoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! En cuanto pueda lo hago.
      ¡Un beso! <3

      Eliminar
  7. Holaaa, ¿como estas? siento el spam pero te pasarías por mi blog
    soy nueva como todos lo fueron
    mieternoamorporloslibros.blogspot.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. No he leído nada de esta saga, gracias por la reseña :P

    Besooooooos ^^

    ResponderEliminar
  9. A mi tampoco me gusto tanto esta tercera parte... los dos primeros libros estuvieron geniales, pero a este le faltó algo... Por cierto, te sigo desde ahora :3 un besito!

    ResponderEliminar